We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

Razones para leer frases positivas todos los días.

Actualizado: feb 26


Diariamente leo una frase que me motiva para comenzar mi día, quiero decirte que este simple acto ha cambiado mi vida.




Hace unos días escuche en la radio que la Fontana di Trevi en Roma, gracias a todos los deseos que miles de turistas piden recaudan puntualmente $1.500.000 de euros. Así es, de moneda en moneda llegan a esta suma ¿no te parece una locura?


Digamos que tu eres la Fontana di Trevi, imagina que las palabras son turistas que a diario te tiran monedas de buenos deseos, felicidad, fe y motivación.


Así mismo como te estoy explicando funciona con las frases positivas, muchas veces comenzamos el día por

X-Y circunstancia, sin ganas, con pereza, preguntándote tantas cosas o quizás quejándote. La mente a veces va a mil y simplemente no sabes qué hacer.


Con las frases puedes encontrar la motivación que justo necesitas y CANALIZAR toda esa energía. Nuestro cerebro crea nuestra verdad, entonces mejor vivir en una verdad positiva ¿cierto?


Por ejemplo una de las frases con la que empecé este año, fue:

"Esto de cumplir tus sueños es cosa de regarlos todos los días."


Para mi esta frase es el motor de este año, ya que si no hago nada en un día, se que mis sueños están dando un paso atrás, así que la tengo siempre presente para estar consciente de que TODOS LOS DÍAS debo hacer algo por aquello que quiero.


Antes de entrar a Instagram o Facebook me doy un paseo en mi tablero de Pinterest llamado "frases positivas", leo cualquiera de estas imágenes y me lleno de inspiración para comenzar con mis proyectos y también para alimentar mi espíritu.


Aunque no todo es inspiración y frases. Las frases diarias las uso para crear en mi mente todo lo que quiero proyectar en mi realidad.


Debo admitir que las frases son poderosas, pero cuidado, debes tomar acción, por ejemplo si lees "¿cómo hacerte rico en una semana?" te aparecerán muchos decretos y frases que debes decir en voz alta y sentirlas en tu corazón, pero si no actúas en pro para "hacerte rico en una semana" simplemente te estás endulzando tu mismo y creando un mar de ilusiones que jamás se cumplirán.


Cada mañana al leer mi frase del año junto a las imágenes que tengo adjuntas a esta frase, lo primero que hago es anotar en mi libreta, una lista de las cosas que debo hacer para acercarme cada vez más a lo que deseo y obviamente cumplir con cada ítem de la lista.


También debes saber la diferencia entre inspiración y motivación.


Motivación: Deriva del latín motivus, que significa ‘causa del movimiento’, un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.


La motivación siempre debe ser profunda para que puedas lograr lo que deseas.

Mientras que la inspiración literalmente significa recibir aliento.


No siempre vas a necesitar la inspiración, esto llega por añadidura, con el simple hecho de tener sueños que quieres hacer realidad ya con eso basta para que te motives, pero es cuestión de mantenerla, de regarla como a una planta, de hacer ajustes por si no está funcionando, ¿me entiendes?.


Recuerda que es más importante el proceso que el resultado final.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en lo que estoy completamente de acuerdo, por eso hoy te estoy dejando estas +20 valiosas frases célebres, que me han hecho vibrar alto, estar consciente y feliz.


Espero sea de tu agrado y te hagan sentir mucha felicidad y motivación.


¿Quieres tus propias frases para compartir en Instagram?


Queremos regalarte nuestras tarjetas de frases positivas para que compartas en tus redes sociales, tan solo guarda las imágenes que gustes a continuación en Pinterest y luego descargarlas, si no encuentras el botón en las siguientes imágenes visita nuestro tablero de Pinterest Frases Positivas, por favor no olvides de darnos los créditos y de seguirnos en Instagram así sabremos qué quieres más regalos de este tipo.




@Shilaaguilar

@Blackshilamag

@Blackshilashop


S U S C R Í B E T E

#nospam #buenavibra