We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

Top 10 Maquillaje Económico.

Actualizado: 10 de abr de 2019

A ver, quiero saber a cuantas de ustedes les encanta pasearse por alguna farmacia mirando todo el maquillaje esmaltes y de más, les confieso que yo soy una de esas personas, me encanta ir a mirar que hay de nuevo, cuales son las tendencias en maquillaje y tomarme mi tiempo para decidir que escoger.


No es una tarea fácil porque hay gran variedad ahí afuera y muchas veces no sabemos que onda el producto, ¿es de calidad?, ¿es barato porque quizás no tiene mucho pigmento?, son dudas que vienen a mi cabeza cuando me paseo por la farmacia, por suerte no soy una novata en este tema, he comprado maquillaje que me ha salido excelente y otro que se va directo a la basura, pero hoy te voy a contar mis productos favoritos y que recomiendo, literalmente esta aprobado por Blackmama, comencemos.


AGUA DE ROSAS.



Si conoces un poco este blog, sabes que me encanta el cuidado de la piel, lo primero es preparar tu rostro para que el maquillaje se vea divino y radiante. Así que uso agua tónica de rosas, después de limpiar mi piel. A continuación aplico una crema hidratante y por último bloqueador solar, el agua de rosas es super fácil de encontrar en farmacias es muy económica.

PRIME AND FINE- CATRICE.




Hace dos años más o menos, conocí esta marca, llamada Catrice, me llamo mucho la atención sus precios económicos y su packaging, así que lo primero que compré, fue un gel que disimula los poros abiertos, lo comencé a usar y no he parado de comprarlo por que realmente cumple lo que promete y desde aquí comencé este viaje de ida con la marca.


SOMBRAS INDIVIDUALES - CATRICE.


Las últimas sombras individuales que sacaron me vuelven loca, primero que todo son muy económicas, son cremosas al aplicarlas, se difuminan súper bien y lo mejor de todo SON MUY PIGMENTADAS. Me duran casi que todo el día, eso si con ayuda de la base para parpados, ya que los míos son grasos, como TIP si quieres que se vea más fuerte el color de tu sombra, rociarle agua de rosas a tu brocha y luego aplica a toques.



SOMBRAS - JOLIE DE VOGUE.



Definitivamente un básico para mi maquillaje, me gustaría que fueran más pigmentadas, pero esto simplemente es algo de mi gusto, el precio esta muy bien, duran un montón en los ojos aparte vienen series de varias tonalidades bastante interesantes.


BASE-VOGUE.



Lo que más me cuesta encontrar, es una base que sea más o menos de mi color de piel, o por lo menos de mi sub tono, siempre estoy pendiente a las marcas de afuera como por ejemplo Chanel,Mac, Fendi, etc pero acepto que estos productos de alta gama, en circunstancias de la vida no son accesibles.


Pero siempre tengo mi backup que es Vogue, claramente esta no es una tarea fácil para mi, muchas veces las bases no tienen probador, así que me aventure a comprar está solo mirándola (lo cual no esta bien, siempre que puedas pruébate el maquillaje), pero quiero decirte que acerté, me encanta la terminación, no es grasosa pero si me deja ese efecto de piel hidratada, me dura alrededor de 6 horas y con retoque de polvos traslucidos va bien, les digo que no es la base que más cubre, que te va a dejar la piel de colita de bebe, pero si esta en un punto medio y el precio va más que bien.


ESSENCE GEL + MASCARA.



Las cejas me duran todo el día, le ayudo con la máscara para cejas, con este último las peino y las fijo después del gel. Puedes notar que lo uso mucho, LOVE IT.


LABIALES-ESSENCE.


Oh wow! definitivamente los labiales de Essence me encantan, están muy bien pigmentados y obvio son muy baratos, pero en relación calidad precio, por los labiales, me parece que la calidad es superior, mis favoritos son los MATT. El de la imagen es el último que adquirí y use para el look de más abajo.




LÁPIZ DE OJOS ESSENCE.


Bueno por los lapices tengo una relación de amor y desamor, a ver, en la línea de agua van muy bien, pero en el parpado quizás no tanto y esto es algo que tienes que considerar a la hora de comprar.



BROCHAS -ECCOTOOLS.


Definitivamente mis brochas favoritas de alta calidad y van más que bien para tu bolsillo, yo tengo el pack de estas brochas aunque no están todas, las que vinieron me van como anillo al dedo.


RUBOR - VOGUE.


Amo los rubores satinados de VOGUE, los recomiendo, pero algo que odio es su packaging, siempre se me rompe la tapa y sufro demasiado.



MÁSCARA PARA PESTAÑAS - VOGUE.


Me encanta la fórmula de esta máscara, me dura todo el día y es a prueba de agua, y no me deja ese residuo en las ojeras, que es muy molesto.


Otro de mis favoritos pero que no tengo la foto es la máscara para pestañas de MAX FACTOR es de ataque.



ILUMINADOR- NATURA.

Sé que esto no es de farmacia, pero lo tienen que saber, es el mejor iluminador que he probado hasta el sol de hoy, me encanta, es pigmentado, semi cremoso, el packaging es hermoso y viene mucho producto.


Así queda uno de mis looks diarios, con todos los productos que te conté.








¿Qué piensas?

Después de contarles mis productos favoritos quiero saber cuales son los suyos, por favor no dudes en dejarme en los comentarios cuales te gustan,cuales no, y cuales debería probar.


GRACIAS POR ESTAR AQUÍ ERES LO MÁS IMPORTANTE PARA ESTE BLOG, HASTA EL PRÓXIMO POST. <3



ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD.


¡MODA PARA TODAS!


Espacio para que solicites consejos de moda, discutamos sobre estilo, tendencias y compartamos trucos y tips.

Te esperamos con toda la moda.


CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN,



¿Nos vemos en Instagram?

@shilaaguilar

@blackshilashop