We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

Lo mejor del segundo día de BFW 2018

Actualizado: 25 de ene de 2019

En la segunda jornada del BFW se vieron en las pasarelas muchas sorpresas visuales, que reafirman que el potencial y la pasión que tienen los diseñadores colombianos, cada vez mira hacia adentro y menos en dirección al exterior, anteriormente estaba la idea de que debíamos diseñar en base a las tendencias extranjeras, sin embargo, hoy por hoy con los nuevos diseñadores nos damos cuenta que para conectar con nuestra identidad lo primero es buscar nuestras raíces y conocer mejor de donde venimos.



La apertura de esta pasarela estuvo a cargo de Hebrante y Pessoa, seguida por el Experimental Couture de Andrea Castro, se observa una fascinación por los toques manuales y un juego de volúmenes y contrastes. Sin duda alguna una colección rebelde y arquitectónica.


Luego de Andrea Castro tuvimos la presentación de Saha Swimwear y Barceloneta Swimwear, las cuales enseñaron el lado fashionista de los trajes de baño.

Andrea Castro tuvimos la presentación de Saha Swimwear y Barceloneta Swimwear, las cuales enseñaron el lado fashionista de los trajes de baño.


A continuación tuvimos a Isabel Heano , la colección de otoño de esta diseñadora, habla de una mujer empoderada por su feminidad, que florece hacia el terminar del día.



Isabel Heano , la colección de otoño de esta diseñadora, habla de una mujer empoderada por su feminidad, que florece hacia el terminar del día.


Siluetas fluidas, con detalles de volúmenes suaves y envolventes, acompañan al cuerpo femenino en esta celebración nocturna, entre texturas que invitan a ser vistas de cerca.


Entre los materiales se destacan las flores bordadas y cortadas a laser en cuero y terciopelo, la fluidez de la seda, el suave volumen del jacquard cloqué y el tulle bordado con delicados motivos de flores cadentes. Acentos de lurex a través de todas las telas recuerdan los reflejos nocturnos de la luz de una poética manera. La carta de color incluye azules cobalto y medianoche, negro, malva y lavanda,con acentos metalizados en plomo, cobre y dorado.

Una colección de detalles sutiles, para una mujer que huye del exceso y adora lo

especial. Una colección Hermosa llena de magia y muy bien recibida por el público.


Lina cantillo fue la antepenúltima en cerrar el segundo día del Bogotá fashion week

Sus diseños han logrado revolucionar las siluetas del hombre

contemporáneo al tomar influencias europeas y acondicionarlas al

modo de vestir del hombre latino. Su concepto arte y arquitectura. Llamada Universo Alegre.



Te espero en Instagram @Shilaaguilar

¡Compra diseño local! @Blackshilashop

Sigueme en Facebook @Blackshila

Gracias <3