We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

Hablemos de: Colombia moda 2018.

Actualizado: 25 de ene de 2019

Hablemos de Colombiamoda,como sabes es la semana de la moda en Medellín,Colombia. Está plataforma compuesta por tres ejes, negocios, conocimiento y moda. Tres días de feria para comprar, exhibir y conocer las propuestas de diseñadores. Dicho esto comencemos.


Quiero hablarte solo de mis pasarelas fav, mil felicitaciones a todos los diseñadores, que gran trabajo.

ALADO.



Por supuesto ALADO se llevo toda mi atención, el concepto de la colección, la historia que cuenta la puesta en escena ¡por Dios por Dios! me erice como dice nuestra amada Amparo Grisales. ¿Cómo no? el concepto de Colombiamoda es" Abre los ojos" dejarnos sorprender por lo inesperado, Y esto si que me sorprendió.


El concepto de la colección "Destierro" es ver el valor de los campesinos, artesanos, cultivadores y en general, de las personas que han quedado marginadas en la historia colombiana.

¿Cuándo lees esto que piensas?;la idea te seduce ¿cierto?, pero cuando ves la historia plasmada en diseño, fuck te vuela la mente, no solo por el hecho de que es arte, si no, también, porque realmente ves la historia del campesino, del cultivador, de nuestros indígenas, la mejor propuesta que vi hasta ahora en Colombia moda.

Por favor observa cada diseño en el maquillaje, en cada detalle yo veo nuestra tierra, nuestra cultura, nuestro presente, nuestro pasado.Cada serie de la colección es un deleite, lleno de texturas, siluetas envolventes, accesorios XXL, hasta con un toque surrealista.

Claramente esta hablando del desplazamiento, cada tanto las modelos tienen una maleta o una mochila colgando con una colchoneta de estas clásicas colombianas de rayas, el hairstyle es la cola larga de toda campesina, las alpargatas de yute, la música complementa estos diseños, que para mi son arte.

Gracias por esta colección. Como me hubiese gustado estar ahí.


J Balvin x Gef.


Bueno que decir, evidentemente una colaboración muy esperada desde que salio la noticia, siento que es muy innovador de parte GEF, definitivamente está cambiando su rumbo, si eligieron a este icono de la moda y de el mundo urbano, es porque sienten que el los representa, Y saben que J balvin es la puerta para el extranjero. Los latinos estamos de moda y tenemos que aprovechar todo este momento.Vibras es la colección que presentaron al cierre de Colombiamoda 2018, una colección llena de color, de alegría, de juventud, de diversidad, aires de los 90s y hip-hop. A mi me encanto la puesta en escena, fue un show, me sorprendió para bien que el no cantará, se enfocaron totalmente en el desfile, los invitados que bailaron Unión Latina fue tipo woooo! 120 bailarines haciendo arte, hermoso.




Ya hablando de los diseños en si, la verdad no es algo que a mi personalmente me mate,es divertido es algo para todos, es un paso hacia adelante para salir de la moda plana, o por lo menos de cambiar ese cliché de que todos nos tenemos que ver igual o "normal".

Definitivamente soy amante de J balvin, su personalidad es preciosa, alegre, irradia nobleza y humildad.

Aquí te dejo la pasarela completa, dime ¿tú que piensas?, quiero saberlo todo.


Gracias por leer, te espero en el prx post. Te quiero mucho.

No olvides suscribirte y seguirme en todas mis redes sociales.