We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

GUCCI: EL IMÁN MILENARIO.

Actualizado: 25 de ene de 2019

Hola hola! ¿cómo estás?; espero excelente, te cuento que la semana de la moda Parisina comenzó, si eres una adicta a la moda como yo, sabrás que en París es donde todo comienza, osea, es el útero de la moda, donde las tendencias más relevantes, "mueven " el mundo, así que esto para mí es muy emocionante, por supuesto estoy lista para contarte todo, así que alistaste porque lo que se viene es candela. Voy hablar de lo que más me gustó, Gucci, un veterano en el mundo de la moda, el director creativo Alessandro Michele, hizo tantas cosas en esta colección que no sé por donde comenzar, a ver ¿por dónde comienzo?; pues por el comienzo Sheila.. ok. El cortometraje A Charlie Parker fue la apertura del desfile lleno de llanto y escarcha en donde una chica pierde la cabeza, (igual que yo con esta colección) realizado por Leo de Berardinis y Perla Peragallo en 1970, muy acorde a la estética de Gucci, así es, todo muy dramático, pero nada de esto es a la deriva. Los picos de la colección son un homenaje a este dúo de cine experimental, a la vida nocturna y a la fiesta.

"La identidad del club cambia constantemente para reflejar el estado de ánimo y el estilo contemporáneos, pero siempre en sintonía con la necesidad primordial de la ciudad de ver y ser visto". Gucci.



Modelos caminaban hacia un escenario al final de la pasarela y se quedaban ahí, mientras las luces "bailaban" sin mostrar algo especifico, los diseños en mi opinión todo un caos perfecto.

Enterizos estampados de leopardo, trajes con monograma y lentejuelas, lamé,escarcha, sombreros vaqueros, guantes y medias de encaje, hombreras con forma de corazón, medias con tachuelas, zapatillas desgastadas con joyas, piezas de cuero, y una espectacular "concha" llena de joyas deslumbraban la pasarela. Bless this mess.


Las cabezas de Mickey Mouse para bolsos y un homenaje a Dolly Parton en una chaqueta vaquera y un chándal rosa. Una fantasía nocturna de volantes, plumas y froufrou.

A la mitad de la pasarela, canto Jane Birkin- Baby Alone en Babylon en el pasillo. (lo siento,no la conocía así que realmente no me importo, solo quería seguir mirando la pasarela) después de esto, seguí enamorándome de los diseños, y para matarme del encanto, ese Papagayo blanco, privé.



Gucci es un imán milenario, ¿quien no quiere usar por lo menos una prenda o un accesorio?; definitivamente me gusta, me encanta, esta propuesta, me doy cuenta que Alessandro da propuestas con mucho valor al mercado masculino y apunta a la ropa sin género, esto esta muy bueno,me encantaría ver más hombres y mujeres con este estilo.


¿Qué piensas de esta colección? ¿te gusta o la odias?; quiero saber que piensas.

Gracias por estar aquí, nos vemos en el porx post.


Instagram @Shilaaguilar

Facebook: @Blackshila

¡Visita mi tienda en Instagram! @Blackshilashop