We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

  • Fandi

Cómo cambiar tu manera de vestir sin quedarte pobre.


Muchos de nosotrxs hemos pasado por esos momentos donde queremos transformar nuestro estilo o la manera en qué vestimos pero las cosas se complican cuando vemos los precios de la ropa.


Puede ser difícil el querer cambiar tu estilo pero nada es imposible, el transformar el clóset tiene una repercusión en nuestra salud, ya que puede traer cambios de humor positivos, más confianza en uno mismo y obviamente, sentirse únicx al expresar su personalidad a través de un outfit.






Esta acción puede ser costosa pero hay maneras muy buenas y más económicas de hacerlo y aquí te dejamos algunas sugerencias de lo que puedes hacer si ya estás cansadx de usar siempre los mismos outfits.


Visita tiendas de segunda mano o thrift shops.


En la mayoría de las ciudades del mundo se está viendo la tendencia de comprar ropa usada o de temporadas pasadas, para darles una segunda vida y al mismo tiempo ser parte de la onda vintage. Normalmente, la ropa tendrá un olor extraño pero comúnmente está en excelentes condiciones, así que puedes tener la confianza de que adquirir prendas buenas.




Usa la ropa de tus papás o abuelos.


Puede que esta idea suene un poco descabellada pero dadas las tendencias de los últimos años, usar ropa antigua está de moda. Un ejemplo muy claro lo vimos en “Sex Education” la serie de adolescentes de Netflix donde a pesar de estar situada en la época moderna, sus outfits representan los 80’s y 90’s de una manera asombrosa. Así que no dudes en ir a visitar los armarios de tus familiares ya que puede que encuentres algunas joyas escondidas.


Asiste a trueques de ropa.


En algunos lugares se organizan eventos en cafeterías o bares locales donde personas pueden ir a vender sus prendas (en buen estado) para que los demás las aprovechen. Este tipo de trueques o intercambios no solo ayudan a no fomentar la Fast Fashion o moda rápida, si no también crea una oportunidad de adquirir prendas baratas y que quizá nunca creíste que podrías encontrar.




También puedes leer | ¿Cómo tener estilo?



Investiga en Internet tiendas de segunda mano.


Las redes sociales y el Internet siguen invadiendo nuestras vidas y ahora tenemos la opción de comprar accesorios y ropa a través de grupos en Facebook, tiendas en Instagram, depop, etc. Una ventaja de estas es que en muchas ocasiones también se dedican a transformar las prendas y darles un aspecto moderno, lo que ayuda a fomentar el talento de los artistas y a tener piezas únicas.


Visita las tiendas en cambio de temporada.


Si quieres realmente disfrutar de ofertas reales con descuentos tentadores, entonces debes de estar al pendiente de cuando empiece el cambio de época. A pesar de que las prendas que compres quizá no vayan de acuerdo a la estación del año en la que estés, podrás acceder a ropa un poco más económica. Estas baratas ocurren alrededor de los meses de junio y julio para las prendas primaverales y veraniegas, mientras que las rebajas de otoño e invierno ocurren en enero.




Las ventas de garage.


Quizá por tu vecindario o cercano a tu casa se lleven a cabo estas ventas en la calle o en casas donde las personas venden cosas que ya no les son de provecho, y estas son grandes oportunidades para encontrar joyas escondidas que quizá vayan con este nuevo estilo que quieras usar. Muchas veces no suena atractivo ir a este tipo de eventos pero realmente te pueden sorprender las maravillas que te puedes encontrar.


Cupones.


Quizá este método ya no sea tan conocido pero sigue siendo una manera muy útil de conseguir ropa, accesorios o zapatos de una manera un poco más barata, para que tu bolsa no se vea tan afectada. Hay sitios en Internet como cupon.com.co y picodi.com/co/que ofrecen descuentos para una gran cantidad de tiendas que puedes visitar y conseguir cosas increíbles.


Estas formas de conseguir nueva ropa son muy útiles, ya que ayudan a cambiar tu manera de vestir, ahorrar dinero y a ayudar a las personas de tu ciudad o país. Además, ¿a quién no le gusta comprarse ropa nueva?




ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD.

¡MODA PARA TODAS!


Espacio para que solicites consejos de moda, discutamos sobre estilo, tendencias y compartamos trucos y tips.

Te esperamos con toda la moda.


CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN.



Sígueme:

Instagram: @fandivz

Twitter: @fandiv9