We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

BFW '18 LOOKBOOK 3 DÍAS 3 OUTFITS.

Actualizado: 8 de mar de 2019


Mi primer lookbook siiiii, quiero contarte que desde hace mucho tiempo,organizo mis outfits y hago lookbooks, pero creo que nunca había descrito alguna pinta hasta el sol de hoy, pero siempre hay una primera vez para todo. Admito que, a pesar de estudiar y ejercer como diseñadora de moda, he sido parte de la moda fast fashion lo sé, no me culpen, pero a quién no le atrae por lo menos una cosita de Inditex? (Zara, Bershka, Pull & Bear) te salvan de muchas maneras, a mi me salvo para este fashion week, pero siempre hay que tener un propósito y es apoyar a la industria Colombiana, así que no hay que perder el foco, sigamos explorando todo lo que el mercado colombiano nos ofrece. Dicho esto ¡comencemos!.


No confort dress.

Para este primer día no estaba segura de si ponerme este vestido, por lo general mi prenda must, son los palazzos y los culottes, pero al mismo tiempo quería probar algo diferente, salir de mi zona de confort, Y verme distinta, así que lo hice, también influyó el hecho de que la apertura siempre es un poco más "elegante" tipo cóctel.


Vestido ceñido de punto, con rayas verticales, con mis plataformas de toda la vida, que me encantan por que me hacen sentir muy alta, pero a mi outfit le faltaba algo un no sé que, Y sabía exactamente que ponerle, toda la pinta gritaba

!NECESITO ACCESORIOS!.


Así que mi BF me presto su chain head , le añadí mis aretes vintage que por cierto pesan más que el cul#" de KKW, Y para darle un punto de tensión, mi chaqueta de cuero fake, mi bolso negro que nunca me falla y listo así me fui a disfrutar de la apertura del BFW.



Total Look: Vestido: ZaraAccesorios: VintageChaqueta: Forever 21Plataformas: 47 StreetBolso: Prüne Lipstick: Vogue

Denim Folk.


Para el segundo día decidí irme más mi onda, quería ponerme un pantalón bota campana si o si, botas altas color bordó y mi camisa Folk llena de textura en los puños, arriba del busto y hombros, por supuesto lo que hizo especial este look fue mi pelo, de por si ya es un accesorio para mi, así que me hice mi pineapple, aretes largos, labios rojos, Y mis gafas, si, son ¡formuladas! no podía faltar el bolso color bordó. Este look fue mi FAV.



Total look:

Camisa: Zara

Denim: Las pepas

Zapatos: Juana Francisca

Accesorios: Forever 21

Lipstick: Essence

Bolso: Forever 21


BLACKSHILA.


Para este último día deje salir mi lado caribeño que amo con todo mi ser, ¡fue lo máximo!me puse mi turbante, mi culotte con plieges, un basic color negro, chaqueta fake de cuero, mis plataformas que ya sabes que amo, aretes largos para darle el toque, Y para ver mejor las pasarelas mis gafas, por último mi bolso de mano, que en ese corre y corre, fue de gran utilidad. Debo alardear que el turbante y el culotte están hechos por mi, son de mi marca BLACKSHILA. Yeiiiii!



Total Look:

Chaqueta: Forever 21

Turbante: BLACKSHILA

Accesorios: Forever 21

Basic: Samsara

Culotte: BLACKSHILA

Plataformas: Complot

Bolso: Prüne

Lipstick: essence


Quiero dar las gracias a @kate.granados9 por las increíbles fotos, espero que todos ustedes la sigan, por que realmente hace un excelente trabajo.





ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD.


¡MODA PARA TODAS!


Espacio para que solicites consejos de moda, discutamos sobre estilo, tendencias y compartamos trucos y tips.

Te esperamos con toda la moda.


CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN




Te espero en Instagram @Shilaaguilar

¡Compra diseño local! @Blackshilashop

Sigueme en Facebook @Blackshila

Gracias <3