We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

BFW ´18 CERRÓ CON BROCHE DE ORO! vol 2.


El último día del BFW debo confesar que me sorprendió, para bien y un poco para mal, primero, lo malo que no es tan malo, quiero decir que el evento estuvo a su tope con el cierre, mucha mucha mucha geeeeennnnteee!!! (mal geniada) porque el desfile se había retrasado 9 minutos (literalmente) y esto generó en la entrada de las pasarelas un tumulto peor que el del trasnmilenio jaja, bueno en realidad estoy exagerando un poco, quiero decir que esto no es culpa de los que organizan si no de las personas que concurrieron al evento, eso por un lado, lo otro fue el tiempo entre pasarela y pasarela, Ágora es un lugar precioso que muchos de nosotros no visita normalmente, me hubiese gustado tener más tiempo para tomar fotos y compartir con mis colegas, siento que si hubiesen dado más tiempo, las personas habrían podido disfrutar más del espacio, EN FEN.. les seguiré contando en mi próximo post ahora si .. lo bueno! BFW cerró con broche de oro, Faride Ramos, Mulierr y Socorrás se llevaron los aplausos de toda la audiencia, no era para menos ya que sus diseños fueron excelentes todos poniendo en alto a Colombia!

Comencemos por Mulierr, una colección con un mensaje precioso, grita !CAMBIO! es desafiante y provoca, es una utopía a través de colores y técnicas artesanales. Hacen total reverencia a la mujer colombiana, me mata de la felicidad!.


"Estudiamos la importancia de ser mujer y lo que significa, Empoderando este significado a partir de 13 mandamientos hechos por la reconocida artista LAJAXX el nuevo MANIFESTO. Quien a través de sus obras crea conciencia sobre el significado de ser mujer en nuestra cultura. Estos mandamientos se transforman en el juego de texturas, los tejidos a mano y las siluetas que representan nuestras mujeres colombianas".


Fuuuuuuuuck, ame esta colección y el mensaje que lleva! la rompieron sigan así!



FARIDE RAMOS.



La diseñadora Momposina se lució! la puesta en escena, los diseños, la paleta de color, todo tan Colombiano, me sentí muy orgullosa al ver esta magnifica propuesta, tiene muy buena vibra, personalmente mi pasarela favorita, se mantiene totalmente dentro del mercado REAL! no es muy fancy pero tampoco "cualquier cosa", me encantó, me pondría todo, absolutamente todo!




Estas fueron mis dos pasarelas favoritas del último día, quiero que hablemos un poco, del BFW, siento que por fin Bogotá se esta posicionando como una capital de moda y arranco este año con toda, Nina García como embajadora y la Cámara de Comercio tiene toda la intención de llevar a la moda colombiana al exterior y no solo hacer "pose" con las pasarelas, si no, hacer negocios reales y que los diseñadores tengan oportunidad de vivir de su talento, a pesar de esto quiero decir que aún le falta, faltan invitados, falta descubrir nuevos diseñadores, falta algo más!. Realmente no conecte con los diseñadores emergentes, porque otras cosas lo opacaron, siento que aún debemos abrir nuestras mentes y realmente lo digo por las personas que concurren al evento, que la mayoría son invitados, se sabe que en el mundo de la moda hay gente frívola y superficial, pero esto es un evento de moda! también es para que los invitados se diviertan!! y no para que un montón de gente snop y elitista este siendo déspota! por favor cambiemos eso! no no no más! para que el evento tenga caché no debe ser así, denle la vuelta, también apostemos por la congruencia, en las conferencias se hablo mucho del medio ambiente, de cuidar, de honrar a los ancestros, de moda sustentable y que paso a la noche? todas las invitaciones en el suelo, mucho papel al pedo que contamina, eso no me parece bien, OK, mucha queja cierto? ...


Pero de todo lo malo sale algo bueno, al final del BFW vi que tenemos mucho talento, Colombia lo tiene! y ahora hay que llevarlo a su clímax, los diseñadores dejan en alto a mi país, nuestra cultura, nuestra naturaleza y lo más importante de todo dan un mensaje muy poderoso. Gracias BFW!.


Te espero en Instagram @Shilaaguilar

¡Compra diseño local! @Blackshilashop

Sigueme en Facebook @Blackshila

Gracias <3