We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

BFW ´18 CERRÓ CON BROCHE DE ORO! vol 1.

Después de dos jornadas intensas llega el último día del BFW, en donde pude ver las pasarelas de Bettina Spitz, Pamela Duque, Carolina Estefan que literalmente me dejaron atónita! Este Post se divide en dos así que atentos! La tarde comenzó con la pasarela de colectiva de Pamela Duque y Carolina Estefan. Pamela Duque.


Pamela Duque.


Para esta temporada Otoño-Invierno 2018 presenta su colección “ORIGO”. Palabra griega que significa Comienzo y de la que deriva Origen. Para esta propuesta PAMELA DUQUE se inspira en los atuendos utilizados por los criollos, esclavos y españoles que vivieron en Colombia durante la época de la colonia. Tomando rasgos simples y orgánicos de unos y detalles finos y ostentosos de otros, crea una colección sumamente elegante y variada, con la sangre de tres continentes que dan una identidad a un país y forma a esta exquisita selección de vestidos.


Carolina Estefan.


Los diseños de Carolina Estefan se caracterizan por ser elegantes, condición que logra a través de la inclusión de aspectos peculiares, y por el arte aplicado al diseño de moda a través de estampados originales y exclusivos. Para la diseñadora, la clave de su éxito está

en la versatilidad de las prendas. Su concepto esta oportunidad es la tradición.


Bettina Spitz.

Al caer la noche se presento Bettina Spitz Diseñadora bogotana que hace más de 25 años trabaja creando ropa alegre, divertida y juvenil. Los detalles y bordados son las insignias de sus prendas en las que, además, se hacen evidentes sus raíces colombianas y alemanas. Su propuesta es el resultado de esa dualidad: el orden y balance, que se combinan con una explosión de flora, fauna y color. Es sus diseños, Bettina Spitz explora  la feminidad, la sofisticación y la elegancia a través de una línea minimalista en el patronaje. Además, apoya  una tradición cultural al incluir en sus creaciones bordados, tejidos y detalles elaborados a mano por artesanas colombianas.



Te espero en Instagram @Shilaaguilar

¡Compra diseño local! @Blackshilashop

Sigueme en Facebook @Blackshila

Gracias <3