We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

Así comenzó la primera jornada de Bogotá Fashion Week 2018.

Llega a Bogotá la semana de la moda, el principal punto de encuentro entre los diseñadores y demás actores de la industria de la moda a nivel nacional e internacional.



El BFW decide apostarle a la identidad para promover la moda colombiana como una propuesta real, diferente y contemporánea.


El encuentro fue en el centro de convenciones Ágora, para todos los amantes de la moda y el diseño.


La firma española de los hermanos gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, AÍLANTO fueron los encargados de oficializar la inauguración con su pasarela, donde se mostró a una mujer femenina, con siluetas orgánicas, estampados florales, texturas y mucho mucho terciopelo.



Adriana Santacruz quien lleva más de 2 décadas trabajando sus colecciones, utilizando tejidos elaborados por las comunidades étnicas de su región.


Una vanguardista ambiental. El uso de tejidos que han trascendido generaciones completas tiene características naturales y únicas. Los materiales que se usan para tejer son el algodón y la lana, los cuales son tinturados con plantas naturales como la chilca, la yerbabuena, el saúco, el barrabás y la caléndula que son materias 100% naturales, con procesos que solo involucran el telar y sus tejedoras reunidas al rededor del fogón. Procedimientos complementarios conscientes y en equilibro con el medio ambiente.


Esta colección me encanta ya que es congruente con el concepto del BFW, desborda IDENTIDAD y cuenta una magnifica historia! Adriana SantaCruz como siempre llevando en alto sus raíces felicitaciones! LOVE IT!



Te espero en Instagram @Shilaaguilar

¡Compra diseño local! @Blackshilashop

Sigueme en Facebook @Blackshila

Gracias <3