We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

¡Alerta Tendencia! Cuero y Más Cuero.

Actualizado: 8 de mar de 2019


Refrescante, elegante y también súper empoderante.


¿Cuántas de ustedes se pueden imaginar usando cuero en verano?; Mmm yo paso, pero marcas como Fendi, Loewe y Hermes, traen esta nueva tendencia para Primavera-Verano, suena bastante loco usar cuero en estas temporadas ¿cierto?; por suerte se que muchas vivimos en un clima moderadamente frió y sí no es así ¡YOLO! está tendencia nos va como anillo al dedo.


Comencemos por Fendi, está colección, de una manera muy moderna nos presenta los abrigos/vestidos, con maxibolsillos y accesorios casi neón.


Como van cambiando las cosas, hace unos años yo creía que café y rosa, no iban, pero ahora estos dos colores lucen fabulosos.


El accesorio ubicado en la cintura, también me parece muy curioso, osea vuelve el estuche para el celular en la correa :o, ¿ alguno de sus padres alcanzo a pasar por está onda? ¿ Qué piensas te gusta? cuéntame en los comentarios.



También puedes leer | El Top 10 de tendencias 2019 Click Aquí.



Fendi Womenswear S/S 19

Fendi Womenswear S/S 19


Fendi Womenswear S/S 19

Fendi Womenswear S/S 19

Este vestido de cuero de Loewe me tiene loca y trastornada, jamás había visto un vestido de cuero hasta el sol de hoy, aires boho, mangas bombé, escote en V profundo y los fruncidos es lo que más llama la atención de este diseño.


Para ser honesta no sé a donde iría con ese vestido, ¿ para que ocasión te pondrías algo así?


Loewe Womenswear S/S 19

También tenemos a Hermes, definitivamente esta propuesta fue la que movió todo en mi, el look "cuero deportivo" me parece una nueva aventura, culottes calados, maxibolsillos, maxicinturones, combinaciones de texturas entre tejidos y cuero, suit cuero sobre cuero.


Me encanta, claramente te cuento está tendencia por qué puedes adaptar lo que más te guste a ti y para cualquier época del año.



También puedes leer | ¿ Cómo tener estilo? Click Aquí.




Hermes Womenswear S/S 19

Hermes Fendi Womenswear S/S 19

Hermes Fendi Womenswear S/S 19

El cuero sobre cuero obviamente está dejando su marca este año, yo por lo menos si voy a darle una oportunidad. Si llevar un vestido de cuero completo parece un poco extremo para ti, siempre puedes atenuarlo combinando los pares de cuero a juego como la falda y el bolso.


También puedes leer | 10 Tips para vestir mejor Click Aquí.


S U S C R Í B E T E A Q U Í


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD.


¡MODA PARA TODAS!

Espacio para que solicites consejos de moda, discutamos sobre estilo, tendencias y compartamos trucos y tips.

Te esperamos con toda la moda.


CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN.





¿Nos conocemos mejor?


INSTAGRAM @Shilaaguilar

FACEBOOK @Blackshila

INSTAGRAM @Blackshilashop

PINTEREST @Blackshila