We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

A New Cross " Todo lo qué no tejí" #Bcapital segundo día- Episodio 1.

Cover Image: Sheila Aguilar

¡Hola hola! ¿cómo estás?; espero excelente, feliz y contento de tanto contenido que estoy creando para ti, bueno el post de hoy trata de Bcapital en su segundo día.Te cuento que estaba muy emocionada por ver la pasarela de "Maestros Ancestrales" y A New Cross pero tranqui.. ya te contaré todo, voy a dividir este post en dos partes así no te agobio.

Ese día en cuanto llegue, me fui a Mapa Teatro donde se encontraba el equipo de la marca Chevignon haciendo intervenciones a prendas y textiles de Jean, lo cual me pareció hermoso, mira la foto de abajo y dime que piensas ¿te gusta o no tanto?; a mi me pareció genial, pero en cuanto organización dejo mucho que desear ya que el segundo día fue mucho más gente y el espacio estaba reducido. Había una fila infinita para poder tomar un cóctel y algunos aperitivos, y esto en mi opinión opaco la actividad.



Al rato dio inicio la pasarela A New Cross, casi me la pierdo por estar tomándome una cervecita jaja, pero bueno afortunadamente llegue a tiempo para verla, ok, vamos al grano. La colección llamada " todo lo que no tejí" creada por el diseñador Agustin Nicolas Rivero, inicio con una performance bastante interesante, pero más interesante aún fue la puesta en escena donde las modelos salían a desfilar después de que una manta las destapara, como si sus almas caminaran por la pasarela y sus cuerpos quedarán ahí flotando en una especie de limbo. (Por favor coméntame si también te fuiste al carajo).




" Es una propuesta qué busca generar una REFLEXIÓN sobre la reparación del tejido social,entendiendo el papel de cada persona, como hilos dentro de este tejido, que a su vez es el territorio que habitamos "

En cuanto a paleta de color, no es mi favorita, el estilo monocromático definitivamente no es lo mio, pero en cuanto a concepto le va como anillo al dedo,en cuanto texturas si me gustó, tenia mucho trabajo artesanal que claramente hace parte de su sello como marca.

Ufff, déjame decirte que los diseños sostenibles con la puesta en escena me dejaron los pelos de punta, como dice mi (EX)querida Amparo Grisales, me ericé, en la primera foto te dejo mis diseños favoritos. ¿Cuál fue el tuyo?; Déjamelo en los comentarios ( DO IT).

Gracias por leer y estar aquí, eres muy importante para mí.


Instagram @Shilaaguilar

Facebook: @Blackshila

¡Visita mi tienda en Instagram! @Blackshilashop