We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todas las ventas de Blackshila.com - Blackshila Shop son finales debido a su naturaleza digital y entrega instantánea. No habrá reembolsos, devoluciones o cambios en ninguna compra.

Todas las plantillas son propiedad de Blackshila.com

Todas las plantillas pueden usarse para proyectos personales. Las plantillas se pueden usar para crear productos finales para ventas o para clientes. Sin embargo, las plantillas no pueden revenderse tal como están.

Se recomienda que todos los compradores creen una cuenta. De esta forma, los compradores pueden acceder a compras descargables en una fecha futura. Sin embargo, se recomienda que todos los compradores descarguen los artículos comprados dentro de los 30 días. 

 

Los enlaces a las plantillas de Canva pueden no ser válidos después de 30 días.

Todas las plantillas de Canva DEBEN copiarse antes de realizar cambios, y todos los cambios deben realizarse solo en los diseños copiados y NO en los diseños maestros.

Para consultas adicionales, envía un correo electrónico a contacto@blackshila.com

MÉTODOS DE PAGO

Paypal

Mercadopago

Transferencia Bancaria 

*Aplica solo para Colombia*

Giro a través de Efecty 

(Se debe asumir la comisión del giro, aplica solo para Colombia).

*Los datos se darán en el momento de la compra.