We'd love to hear from you

Contactanos

blackshila.

#nospam #goodvibes

  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

blackshila digital magazine

Bogotá, Colombia

LATAM

BLACKSHILA Moda para todas. 

Es la guía imprescindible para la mujer millennial y centennial, la marca latinoamericana de más alcance en el universo de las revistas digitales y blogs femeninos. Proponemos novedades en belleza, moda, tiempo libre, trabajo, tips, tendencias, opinión, estilo de vida, marcas, street style... Nos encargamos de traducir la moda en un lenguaje sencillo a una mujer apasionada a la que le gusta divertirse y disfruta enfrentándose a nuevos retos.

  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

*

About

¿QUÉ ES BLACKSHILA?

us!

Ahora me ronda por la mente algunas frases que quizás puedan satisfacer esté "about" quizás poner algo que suene bonito y profesional, pero prefiero ser real. Después de vivir en Buenos Aires, Argentina x 6 años, regrese a mi país natal Colombia con la urgencia de hacer algo relevante con mi vida.Cree con mucha ilusión en el 2017 esta página sin saber cuánto impacto iba a tener en mí, me parece que no sabía lo que estaba haciendo (tranquilos hoy ya tengo un norte).

 Ahora mismo no sé como comenzar y es que no sé cómo definir a blackshila y no sé si realmente debo hacerlo ya que me cuesta bastante definir las cosas en general, prefiero sencillamente dejar que el tiempo o quizas ustedes mis lectores lo hagan, no sé, siento que blackshila es tan subjetivo, para unos puede ser una guía, para otros un blog... para ser sincera lo más importante para mi es que sea una zona libre de juicios en donde todos podemos aprender y ver la moda más allá de la ropa, aprender a ver la moda como una extensión de ti y no como algo efímero que se acaba en instantes.

 

Cuando estaba cursando en la universidad (y aún hoy), buscaba en las revistas más conocidas algo que me hablara a mi, algo con lo que me identificara, quería encontrar en algún lado, un tono amable, no un tono dictador y opresor tipo "como perder 10 kilos a punta de te" quería más bien una mano amiga que me dijera con palabras claras "eso no te queda bien" o " no compres por comprar" o por favor "no trates de hacerte el smoky eye como Kim Kardashian estás haciendo el ridiculo" o quizas otra alternativa aparte de comprar Channel o LV ¿me sigues? Nunca he logrado identificarme con los medios tradicionales, siempre sentí un no se que en cuanto a lo que consumía en moda. Gracias a todo lo anterior siento que nació este espacio en el cual puedo dar una mano para esa chica que no tiene ni idea por donde comenzar y eso me encanta, siento que ya hay bastante contenido "pretencioso" y afortunadamente estoy haciendo mi lugar, NUESTRO LUGAR. Después de todo lo que dije siento que blackshila aún es amorfo, puede significar lo que sea que se necesite. Una mano amiga, una guía, una revista atemporal, un blog, consejos y recomendaciones, pero hay algo que tengo claro blackshila no solo es un sitio web.